Quienes Somos.

Una familia que disfruta con lo que hace:

 

La Abacería de Castilleja de la Cuesta.

 

Abacería la Familia nació en enero de 2018 como un proyecto ilusionante, con un equipo formado por inexpertos en la hostelería pero con un gran objetivo en común: Sacar la familia hacia adelante.

 

Nuestra filosofía la llevamos en el nombre, y es que pretendemos que nuestros clientes se sientan como en casa. Hemos hecho del trato al cliente nuestra insignia y la llevamos con orgullo cada día que vamos al trabajo. 
 

Desde el primer momento pensamos que el éxito estaba en combinar un excelente trato con productos de calidad, por eso lo que ofrecemos en la Abacería es un viaje por los mejores rincones gastronómicos de Andalucía.


Apostamos por los productos de nuestra tierra, a veces grandes desconocidos, para mostrar a nuestros clientes que no es necesario ir tan lejos para degustar productos de una gran calidad.

 

A esto le sumamos nuestra cocina creativa, en un ambiente acogedor donde podrás degustar una extensa carta de vinos, cervezas artesanas y mucho más.

La Abacería es un sitio donde disfrutar con una gran terraza adaptada a las medidas de seguridad necesarias y unos salones interiores acusticamente preparados para recibiros en cualquier momento-

 


Un gran abrazo de todo el equipo.
 

@2020 ABACERIALAFAMILIA.COM